Igualación y amaestramiento de bombillos

1

Un amaestramiento es un sistema integrado de cierre en el que el cilindro es abierto por mas de una llave diferente, permitiendo controlar el acceso de usuarios a distintas dependencias y, a su vez, tener la comodidad de usar una mínima cantidad de llaves.

Muchos de los trabajos que más nos solicitan nuestros clientes son de amaestramiento, igualación y sustitución de bombillos adaptándolos y unificando un único juego de llaves para diferentes bombillos en comunidades de vecinos, empresas u oficinas lo que aporta protección, comodidad y organización de los accesos. Igualamos cilindros de tal manera que funcionan con la llave de otro cilindro, con lo que la misma llave puede usarse en distintas dependencias: vivienda, garaje, trastero…

2

Para elegir el mejor cerrajero debes tener en cuenta la cualificación y homologación certificada del profesional cerrajero que vayas a contratar. En Cerrajería JMD ponemos a tu disposición toda la certificación que nos valida como verdaderos profesionales reconocidos.

Si te gustó, compártelo !!